El turismo exotico está cada vez más de moda

Al contrario de lo que pueda parecer, no es demasiado caro viajar a un lugar exotico y se pueden encontrar vuelos económicos hacia este tipo de destinos. África, Asia y Oceanía son lugares de destino cada vez más demandados por el turismo.

Entre las opciones más económicas, a la vez que exótica, es Túnez. En páginas especializadas de internet se pueden encontrar vuelos económicos, con salida en el aeropuerto de Barajas en Madrid, desde 250 euros ida y vuelta, reservando con cierta antelación.

Más al sur, las maravillosas playas de Dakar, en Senegal, son el destino turístico paradisíaco por excenlencia del oeste de África. Desde 320 euros se pueden encontrar vuelos de ida y vuelta a Dakar y por unos 400 euros más se puede pasar una semana en hoteles de lujo de 5 estrellas.

En Asia, destinos como China, India y Japón son los preferidos por los turistas, aunque los vuelos más económicos son hacia la India. A Bombay se puede llegar desde Madrid por sólo 375 euros ida y vuelta.

Las islas de Oceanía son lugares mágicos y exóticos donde los haya. Sin embargo, es casi imposible encontrar vuelos hacia Australia, Nueva Zelanda, Fiji o Tonga por menos de 1000 euros.

Es recomendable tener paciencia buscando vuelos, fechas y lugares a la hora de viajar. Se puede ahorrar una gran cantidad de dinero si se busca con paciencia, ya que, los precios de los vuelos y hoteles suele variar bastante según esos factores.