Archivos para julio, 2013

Cruceros por la rivera mexicana


Cruceros por la rivera mexicana

CRUCEROS EN LA RIVIERA MEXICANA
La Riviera mexicana hace un llamado cada año al barco Crystal Serenity, con cupo para 1080 pasajeros, y al Crystal Harmony, de 940 pasajeros, de Crystal Cruises, durante sus viajes de 10 ó 14 días desde Los Ángeles. Sus escalas pueden incluir Puerto Vallarta, Manzanillo, Acapulco, Zihuatanejo, Mazatlán y Cabo San Lucas, y cada puerto ofrece una variedad de eventos en tierra firme.

Etiquetas:

A puro deporte en el Mar de Cortés


A puro deporte en el Mar de Cortés

AL AIRE LIBRE: DEPORTES EN EL MAR DE CORTÉS
Bajo un sol que sale 350 días al año, hay aventura a la vuelta de cada esquina con Backroads. Durante una semana en Baja California Sur, juegue duro y descanse fácilmente —explore las caletas en kayak y haga esnórquel en los jardines subacuáticos de la Bahía Concepción, en el Mar de Cortés, pasee por las coloridas barrancas del Cabo Este en bicicleta, observe ballenas desde una panga en la laguna de Isla Magdalena, monte a caballo por las playas de arena blanca y haga caminatas por un arroyo para avistar chivos. La relajación incluye catas de tequila, almuerzos de mariscos al aire libre y tomando en sol a lado de la alberca, con una margarita en la mano.

Etiquetas:

Viaje a traves de sudáfrica con travcoa


Viaje a traves de sudáfrica con travcoa

Este viaje le presenta lo mejor de Sudáfrica, desde su asombroso reino animal hasta el epicentro cultural que representa Ciudad de El Cabo, con sus viñedos, catedrales y museos. Se pueden avistar animales como rinocerontes, leones y elefantes durante safaris dentro de las reservas naturales de Kruger y Phinda, con la oportunidad de montar un avestruz en Oudtshoorn. Se visitan las cuevas de Cango, y habrá oportunidad de saborear la exquisita comida y los buenos vinos de la región. Se disfruta de un vuelo en helicóptero por la península del Cabo, y se realiza una visita a la isla de Robben, donde estuvo encarcelado el ex presidente del país, Nelson Mándela. También se pasea por el Distrito Seis, el equivalente sudafricano del barrio de Harlem, y desde Cape Point se disfruta de una vista increíble del sitio exacto donde se encuentran los océanos Atlántico e Indico. Se hospeda en el Cape Grace Hotel, que combina la elegancia de un pequeño hotel con todas las atracciones que ofrece Ciudad de El Cabo. Sus habitaciones tienen una vista estupenda de Table Mountain y de la ciudad.

Etiquetas:

Un poco de lujo en cancún


 Un poco de lujo en cancún

LUJO: CONSENTIDO EN CANCÚN
Para apreciar la majestuosidad del Fiesta Americana Grand Coral Beach, un hotel de 602 suites en la famosa Zona Hotelera de Cancún, los huéspedes sólo necesitan mirar hacia arriba para observar el techo de vidrio multicolor del lobby. Las elegantes suites ostentan pisos de mármol, techos arqueados, estancias hundidas y un balcón privado con vista al Mar Caribe. Con una caleta de más de 300 metros de largo a pocos pasos del hotel, es probable que usted quiera pasar sus días debajo de una palapa (o debajo de las manos de un masajista en el spa), mientras los huéspedes más deportistas pueden jugar golf en el campo de golf profesional de Pok-Ta-Pok, diseñado por Robert Trent Jones Jr., nadar en las albercas de múltiples niveles, y más.

Etiquetas:

Jugando golf en baja california


 Jugando golf en baja california

GOLF: EN LA PUNTA DE BAJA CALIFORNIA
¿Dónde encuentran los jugadores de golf campos de color esmeralda que se extienden por el desierto dorado y las aguas cristalinas del mar? Con un paquete de 4 noches con Golf Destinations en el Palmilla Resort, de estilo colonial, los huéspedes pueden organizar sus rondas de golf alrededor de excursiones para pescar en alta mar, paseos a caballo o un partido de tenis. El paquete incluye una ronda de golf en tres campos diseñados por Jack Nicklaus, entre ellos el Eldorado Golf Club de Cabo Real, con seis hoyos frente al mar; el Ocean Course de Cabo del Sol Golf Club, que cuenta con casi dos kilómetros a lado del mar, y los tres campos de nueve hoyos de Palmilla.

Etiquetas:

De Buenos Aires a Valparaíso en el Silver Whisper


De Buenos Aires a Valparaíso en el Silver Whisper

El Silver Whisper, de Silversea, zarpa el 1 de marzo de Buenos Aires, Argentina, en un viaje de 16 días a Valparaíso, Chile. El barco hace escalas en Montevideo, Puerto Madryn, Punta Arenas y Ushuaia, donde el evento exclusivo de Voyager Club consiste en un viaje a bordo del único tren a vapor de trocha (vía) angosta del mundo, que conducía a los prisioneros que trabajaban en el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Se atraviesa el Gran Pantano, y se llega a Las Hayas, un hotel enclavado en el bosque justo deba-jo del glaciar Le Martial, donde se sirve un almuerzo gourmet acompañado por finos vinos argentinos. De regreso al barco, el viaje prosigue a Puerto Chacabuco y Puerto Montt en el golfo de Ancud, donde el evento de Voyager Club es un tour por la ciudad de un día completo con almuerzo. Este puerto tiene un magnífico fondo de montañas, y está situado entre el océano más profundo y la cordillera más larga de la tierra. El puerto ostenta arquitectura alemana de) siglo XIX. Se visita la catedral y el Mirasol, el mejor mirador de la ciudad, desde donde se disfruta de una bellísima vista panorámica. Por la tarde se aprecia un tradicional rodeo chileno, cuyos protagonistas son los caballos de ese país. El precio va desde5886 dólares por persona en ocupación doble.

Etiquetas: ,

El Queen Elizabeth 2


El Queen Elizabeth 2

Embarqúese en el Queen Elizabeth 2, de Cunard, quizás el crucero más famoso y prestigioso del mundo, en alguno de los segmentos de su crucero mundial. El 16 de marzo el barco zarpa del puerto de Singapur a Ciudad de El Cabo, en un trayecto de 21 días. Hace escalas en Phuket y Colombo, antes de atracar en Mumbai para el evento de Voyager Club: un tour por la ciudad, seguido por un almuerzo de gala en el hotel Taj Mahal. El barco sigue a Victoria, Port Louis, Durban y Ciudad de El Cabo, en donde el evento de Voyager Club empieza con una visita a Table Mountain, algunos viñedos y el Gran Roche Hotel. El 6 de abril zarpa de Ciudad de El Cabo a Nueva York, en un viaje de 19 días. Incluye escalas en Walvis Bay, Las Palmas y Lisboa, en donde el evento de Voyager Club incluye un tour por la ciudad y el cercano pueblo de Sintra. Después de atracar en su puerto natal de Southampton, el barco cruza el océano Atlántico hacia Nueva York.

Etiquetas:

Cruceros muy exclusivos por Costa Rica y Panamá


Cruceros muy exclusivos por Costa Rica y Panamá

Centurión Expeditions presenta el fabuloso yate M/Y Revelation, con una eslora de 53 metros y cupo para 12 pasajeros en seis camarotes de lujo. Cada camarote mide más de 13 metros cuadrados e incluye un baño privado, y dos de ellos pueden unirse para crear una sola suite grande con dos baños. Su interior está decorado con finas telas, pisos de madera y mármol en los baños. Sus espacios públicos son grandes, con un salón con chimenea y una cubierta con techo de cristal. El Sky Bar en la cubierta superior, con graneles ventanales, es un buen lugar para descansar y disfrutar de la vista. El comedor también cuenta con grandes ventanas a ambos lados del yate. El Revelation lleva kayaks y una lancha a bordo para expediciones a tierra firme y para excursiones de pesca. Un personal altamente capacitado está siempre atento a las necesidades de cada huésped. Entre enero y abril este fabuloso barco estará en Costa Rica y Panamá, y se le puede alquilar por un itinerario de cuatro o siete días de duración. Para precios y fechas, contacte a su especialista en viajes Virtuoso.

Etiquetas: ,

Conocer Botswana con Absolute


 Conocer Botswana con Absolute

África, la cuna de la humanidad, sigue siendo un continente por descubrir, con dramáticos paisajes que albergan especies fascinantes. Virtuoso le presenta una serie de opciones en diferentes países para un viaje inolvidable, hospedándose en los hoteles y lodges más lujosos.
Botswana con Absolute África:
País conocido por la diversidad de sus paisajes, que van desde las verdes tierras de la cuenca de Okavango hasta el paisaje lunar del desierto de Kalahari, Botswana ofrece una rica gama de experiencias para el viajero en busca de algo diferente. Con lodges de lujo localizados en paisajes espectaculares, lo ideal es pasar varias noches en diferentes campamentos para experimentar los distintos ecosistemas. Cada lodge, ya sean el Nxabega Okavango Safari Camp, el Mombo Safari Camp, el Khvvai River Lodge o el Sandibe Safari Lodge, ofrecen exquisita comida internacional y hospedaje en lujosas casas de campaña y cabanas con techos de paja. Cada lodge cuenta con un equipo de guías profesionales, siempre dispuestos a dar información y consejos, además de garantizar la mejor experiencia durante las excursiones para avistar animales, y organizar actividades como paseos en kayak o caminatas.

Etiquetas:

Cruceros por el caribe a todo lujo


Cruceros por el caribe a todo lujo

Cruceros por el Caribe a bordo de The World:
Estos viajes a bordo del resort flotante de The World de Resident Sea, surcan el mar Caribe y pasan por el hermoso puerto de la Islas Vírgenes, Virgin Gorda, y las islas de Guadalupe, Martinique y Barbados, entre otras. Este barco tiene cuatro restaurantes, donde encontrará desde una barra de sushi hasta un restaurante gourmet francés, además las fabulosas instalaciones de un spa operado por la compañía suiza Clinique La Prairie; una galería de arte, un teatro, un casino, una cancha de tenis y un campo de golf en la cubierta superior, con pasto verdadero. El barco zarpa de Fort Lauderdale a San Juan en un viaje de siete días, con escalas en Nassau y Semana.

Etiquetas:

Página siguiente »