Archivos para mayo, 2011

Hotel splendido


A pesar del paso de los años, el Splendido todavía mantiene su atmósfera de nobleza y hace gala de su austeridad, anunciando que sus restaurantes sirven platos elaboradas con productos locales según las tradiciones de los campesinos y pescadores de la zona: pasta casera, pescados frescos y hierbas aromáticas. Pero el rechazo a la cocina contemporánea de rasgos multiculturalistas y el apego a las tradiciones del lugar no son más que un buen ejemplo de porqué este hotel continúa siendo uno de los mejores de Europa y el mundo.

Etiquetas: ,

Tours a italia


REFINADO.

El Hotel Splendido es uno de los sitios de veraneo más codiciados y exclusivos del viejo continente. La vista panorámica y su lujoso interior confirman ese deseo.
Cada una de las 64 habitaciones y suites miran hacia el Mar Mediterráneo.

Etiquetas: ,

Hoteles en italia


HOTEL SPLENDIDO, PORTOFINO, ITALIA.
Ningún otro hotel de esta selección tiene tanta historia como el Splen-dido, ubicado en una de las laderas que delimitan la bahía de Portofino, Italia, uno de los sitios de veraneo más codiciados y exclusivos del viejo continente. En una impecable combinación de belleza natural y refinamiento europeo, cada una de las 64 habitaciones y suites miran hacia el Mar Mediterráneo. Originalmente un monasterio, el edificio fue abandonado en el siglo XVI y recién en el XIX volvió a estar habitado, cuando el Barón Baratía lo transformó en su casa de veraneo. En 1901, Ruggero Valenti-ni, el pionero del turismo en Portofino, convirtió a Villa Baratía en hotel. Desde entonces, ha sido el refugio de verano de la aristocracia europea y, más recientemente, de celebridades de Hollywood. Lauren Bacall, Humphrey Bogart, Eli-zabeth Taylor, Clark Gable, Ava Gard-ner, Catherine Deneuve, Michael Caine, Steven Spielberg y Denzel Washington se hospedaron en este hotel.

Etiquetas: ,

Hoteles en islas seychelles


RELAX.

La distensión del huésped es el único objetivo de este resort. Cuenta con un restó conducido por el afamado chef André Chiang, especializado en cocina mediterránea y un spa con tratamientos La Prairie.

Etiquetas: ,

Republica de seychelles


MAIA
Desde que fueron descubiertas por los portugueses en 1505, han sido consideradas entre las islas más hermosas del planeta y poco parecen haber cambiado con el pasar de los siglos. Sólo hay una única ciudad, la capital, Victoria, en Mahé, una de las 115 islas que conforman la República de Seychelles, en el Océano Indico, al noreste de Madagascar. Allí, en un terreno alto. 30 villas privadas se distribuyen sobre una ladera con exuberante follaje que conduce hasta las suaves arenas de Anse Louis. Este enclave se llama Maia y más que un resort, es un santuario, en el que cada detalle tiene un único objetivo: la relajación y distensión más absoluta del huésped. Con un restó conducido por el afamado chef André Chiang, especializado en cocina mediterránea con acento asiático y creóle, y un spa con tratamientos La Pralrie, Maia ocupa un lugar destacado en la Hot List 2007 de Conde Nast Traveller, que compila los mejores nuevos hoteles del mundo.

Etiquetas: ,

Hoteles en tailandia


EXÓTICO.

La arquitectura del Banyan Tree de Phuket reproduce los típicos techos tailandeses. Posee 150 villas rodeadas de jardines tropicales y espejos de agua, con pileta propia y absoluta privacidad.

Etiquetas: ,

Hoteles en antigua


ARISTOCRÁTICO.

Originalmente era lugar de veraneo de la aristocracia británica. El resort está formado por varias villas. El café tiene vista a la playa.

Etiquetas: ,

Antigua resort


TROPICAL.

Ideal para amantes de la naturaleza, el Jumby Bay se destaca por sus tres playas rodeadas de flores tropicales, vegetación selvática y abundantes palmeras.

Etiquetas: ,

Hoteles de playa


JUMBY BAY, ANTIGUA Y BARBUDA.
Muy cerca de la isla Mustique, en otra isla privada cercana a las costas de Antigua y Barbuda se encuentra Jumby Bay, el mejor resort caribeño según la lista anual 2007 de la revista Travel + Leisure. Refugio para los amantes de la naturaleza, se destaca por sus tres playas rodeadas de flores tropicales, vegetación selvática y abundantes palmeras. Con 40 suites y 11 villas distribuidas a lo largo y ancho de la isla, los huéspedes pueden aislarse del mundo y sus pares, recreado aunque más no sea por unos días la mítica fantasía de escaparse a una playa paradisíaca.

Etiquetas: ,

Hoteles en los cabos mexico


PREMIADO.

Pileta y terraza privada y magníficas habitaciones, características por las que Las Ventanas al Paraíso, en Los Cabos. México, fue seleccionado como el mejor resort de América Central por los World Travel Awards.

Etiquetas: ,

Página siguiente »