Hoteles del pacifico sur


Pacífico Sur, entre aguas de ensueño:
❖ . En un estilo Victoriano, sobrio y elegante, cuenta con mayordomo personal y once suites de ultra lujo para ofrecer recepciones privadas hasta para 360 invitados.
Parece más una estancia estilo campesina que un hotel, pero con aires de realeza. El servicio es cien por ciento Ritz: todo -incluido el Grill- funciona sin parar las 24 horas.

❖ . La ciudad australiana alberga esta mansión de verdadero estilo inglés, pequeña, donde cada habitación es única. El barroco y el romántico son las sofisticadas decoraciones en su interior. Lo que más aman sus huéspedes es la comodidad de su excelente ubicación y los pequeños detalles: su sauna, la piscina cubierta bajo el cielo de Nueva Zelanda y una delicada atención. En la ribera del neocelandés río
Waikato, con tan sólo veinte suites, el hotel se ha hecho famoso por sus precios prohibitivos y sus cócteles y recepciones admirables.
❖ . Lo mejor de la Polinesia. Sus bungalows parecen de película romántica, y están preparados para brindar todo el lujo con una atención distinguida por su eficiencia.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!