Alojamiento en iruya


Dónde alojarse:
La hostería de Iruya dispone de confortables habitaciones con baño privado y calefacción. A principios de octubre, cuando se celebra la fiesta patronal, resulta difícil encontrar lugar, por lo que es conveniente hacer reservas con anticipación (Tel: 076-829152). La habitación doble, con desayuno, cuesta 55 pesos. Otra opción, más económica, es el hostal Federico III, que dispone de capacidad para 12 personas. También hay casas de familia, como la de doña Alcira Alemán, que ofrecen alojamiento por cinco o seis pesos la noche.

Cuándo ir:
Durante los meses de verano, la ruta provincial 133 se vuelve intransitable por la crecida de los ríos. El período ideal para conocer Iruya comprende entre marzo y diciembre.

Dónde comer:
El único restaurante propiamente dicho es el de la hostería, donde se puede desayunar, almorzar o cenar. Hay varios comedores que a precios más que económicos (entre 3 y 5 pesos por persona) ofrecen comidas caseras y sabrosas pero no demasiado variadas. Entre ellos se destaca Alecap y la casa de Tina, ambos a una cuadra de la iglesia.

Etiquetas: , ,

Información Cruceros


Otros artículos de cruceros

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!