Secreto isla mujeres


Una isla con mucha reputación.
¿Hace la isla honor a su nombre? ¿Hay realmente tantas mujeres en Isla Mujeres? Haberlas, las hay como en cualquier parte. Mexicanas, mayas y turistas, más bien acompañadas que solas. Sin embargo. Isla Mujeres es un buen lugar para hacer amigos. Quizá sea por esa fama que justamente se ha ganado y que permite hablar de la isla como punto de encuentro de personas que han estado viajando por la Península de Yucatán; quizá porque para muchos Isla Mujeres es el destino final del viaje, un lugar para descansar antes de regresar a casa. Si se pregunta a los viajeros, las respuestas son siempre parecidas: “Me quedan cinco días”, “Es la última semana”… Y así, personas de todas las edades bronceadas por el sol caribeño apuran aquí los últimos días de vacaciones.
Hombres y mujeres lucen un aspecto distendido y se percibe un ambiente de cordialidad. En cualquier bar siempre hay alguien dispuesto a iniciar una charla, o paseando por la calle es posible encontrar a alguien reclulando gente hasta formar un grupo con diversidad de culturas y lenguas, como en la Torre de Babel pero sin desavenencias.
Y si uno prefiere estar solo, nadie insistirá. No hay gente cargosa ni tampoco el ambiente desmesurado que se alcanza en las calles de Cancún. Se respira tranquilidad y respeto por los demás. Si Isla Mujeres tiene tan buena reputación, por algo será: apenas hay automóviles y la bicicleta es el medio de locomoción más utilizado.

Etiquetas: ,

Información Cruceros


Otros artículos de cruceros

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!