Archivos para octubre, 2010

Safaris por Kenia


Safari por Samburu y Masai Mara.
Desayuno en Shaba Lodge. Traslado a la pista de aterrizaje de Samburu, donde tomarán un avión con destino Masai Mará, haciendo conexión en Nairobi. Aterrizarán en la pista de Mará, donde les estarán esperando para trasladarles al campamento. Tras acomodarse y comer, realizarán un game drive por la tarde para tener un primer contacto con la reserva. Cena y alojamiento en el Kilima Camp.

Etiquetas: ,

Parque Nacional de Samburu


SAFARI POR SAMBURU.
Desayuno en el Shaba Lodge. Estos dos días podrán explorar el Parque Nacional de Samburu. Samburu, junto a sus vecinos parques de Buffalo Springs y Shaba, forma la red de parques más importante del norte de Kenia. Se trata de una sabana menos conocida, pero no por ello menos atractiva: la sabana árida arbustiva. El ecosistema de Samburu lo marca el río Ewaso Ngiro, que en la lengua samburu significa ‘aguas sucias’. El río cruza esta zona seca. En torno a su ribera crece abundante vegetación, desde las clásicas acacias a las palmeras dum, típicas de este paisaje. Tras la comida su guía les trasladará a una aldea samburu donde podrán vivir la experiencia de tener un contacto directo con esta etnia tan representativa de Kenia, emparentada directamente con los famosos masai. Los samburu son un pueblo muy amistoso anclado en el Neolítico. Tras la visita al poblado harán un nuevo game drive por el parque, en el cual podrán ver cómo los animales se acercan a la ribera del río a beber al atardecer, un momento ideal para, con algo de suerte, poder ver a algún gran felino en plena acción cazando una presa. Cena y alojamiento en Shaba Lodge.
Más fotos de este increible lugar turistico lo puedes encontrar en lugares turísticos.

Etiquetas: ,

Safaris en kenia


KENIA especial safaris.
DUMA NA CHUI SAFARI.
Precioso fíying safan (safari con todos los desplazamientos en avión), en el que podrán disfrutar de forma relajada, y sin pesados y polvorientos desplazamientos por carretera, de dos de los mejores parques de Kenia. Primero Samburu y Shaba, con su característica sabana árida y sus especies únicas como la jirafa reticulada o la cebra de Gravy, y el Masai Mará, que en esta época está repleto de animales por la gran migración de los ñues y las cebras.
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular, vía una ciudad europea. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel Panafric. Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeródromo de Wilson y vuelo a Samburu, donde le esperarán para trasladarles al hotel. Llegarán a Shaba Lodge a tiempo para comer. Por la tarde harán el primer game drive, es decir, un paseo en coche para observar l,i interesante fauna local. Cena y alojamiento en el Shaba Lodge.

Etiquetas: ,

Aerolineas british airways


OpenSkies, la nueva compañía aérea de vuelos transatlánticos de British Airways, ya tiene operativa la venta de billetes a través de la web para los vuelos premium que unirán París y Nueva York. Las reservas también pueden hacerse a través de agencias de viaje, en los canales habituales de British Airways, incluyendo la página y en los mostradores de OpenSkies, que ofrece servicios personalizados a los clientes a lo largo de todo el viaje. OpenSkies nace para ofrecer una experiencia de viaje única entre los aeropuertos de Orly en París y JFK en Nueva York. La compañía reparte las 82 plazas de pasajeros en tres categorías: Biz, un servicio de clase business que ofrece el único asiento-cama totalmente plano con tarifas desde 2.269 6 i/v; Prem+, una categoría completamente nueva que dispone de asientos reclinables de 130 cm y cuyas plazas se ponen a la venta desde 1.159 6 i/v y, finalmente, Economy, una cabina que sólo dispondrá de 30 asientos que serán ofertados desde 830 i (i/v).

Etiquetas: ,

Imagenes de aviones comerciales


El nuevo avión Sukhoi Superjet 100 hizo el 19 de mayo su primer vuelo, de 65 minutos, en la localidad rusa de Komsomolsk-on-Amur. El SSJ100 despegó, realizó cuatro pasadas sobre el aeródromo a diferentes altitudes -ascendiendo hasta 1.200 m-, completó su programa y aterrizó satisfactoriamente. El avión fue tripulado por el jefe de pilotos de Sukhoi Civil Aircraft, Alexander Yablontsev, y el piloto de pruebas Leonid Chikunov, quienes confirmaron el alto régimen de empuje en el despegue y la limpia operación de los motores y sistemas. “El Sukhoi Superjet 100 es un gran avión”, destacó Mikhail Pogosyan, director general de Sukhoi Holding, pero matizó que “aún queda mucho por hacer para la certificación y estoy seguro que estamos bien preparados para ello y el avión tendrá el éxito que esperamos”.

Etiquetas: ,

Scandinavian Airlines


El próximo 27 de octubre Scandinavian Airlines añadirá un nuevo destino a su ya amplia red de vuelos internacionales con la incorporación de la ruta Copenhague-Nueva Delhl. India es un mercado que está experimentando un notable crecimiento y que cada vez demanda más conexiones aéreas, por lo que SAS ha decidido iniciar sus operaciones en el país a partir de octubre. La ruta contará inicialmente con una frecuencia de cuatro vuelos directos a la semana entre la capital india, Nueva Delhi, y Copenhague. “Estamos centrando nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a nuevos destinos a través de la ampliación de la oferta de eficientes conexiones desde Escandinavia. India es un destino atractivo tanto para el pasajero de negocios como para el turista. En esta ruta ofreceremos un interesante producto con tres clases a bordo y un elevado nivel de flexibilidad”, afirma Hallvard Bratberg, director general ele la compañía para España y Portugal.

Etiquetas: ,

Aerolínea Vueling


La aerolínea de nueva generación Vueling y MTV han unido sus marcas para crear una experiencia de vuelo única que cubrirá toda Europa durante este verano. El arte alcanza así los 30.000 pies de altura gracias a la obra de los artistas Pepa Prieto y 3ttMan, quienes han creado un diseño exclusivo en dos aviones de la compañía. Un concepto original y totalmente integral que combina el arte con el entretenimiento a bordo para que el viaje se convierta en una experiencia Vueling by MTV. De esta forma, el trabajo de estos dos reconocidos artistas será expuesto en la mayor galería de arte nunca vista con la decoración de los fuselajes de dos nuevos AirbusA-320 de Vueling.

Etiquetas: ,

Vincci Costa Golf Novo Sancti Petri en Chiclana


Muy moderno y con una elegante decoración zen, el Vincci Costa Golf es un hotel de lujo ideal para familias, parejas y los amantes de deportes como el golf, el tenis o el pádel. Ofrece una gastronomía de calidad y está arropado por un campo del golf y el mar.
El Vincci Costa Golf, haciendo honor a su nombre, está literalmente adosado a un campo de golf, en concreto al hoyo 14 del Novo Sancti Petri. Éste es también el nombre de la urbanización en la que se encuentra el hotel, que se caracteriza por el lujo y latranquilidad. Chalets, hoteles, campos de golf así como comercios y restaurantes de alto nivel son los componentes de Sancit Petri, que pertenece a la localidad de Chiclana. La playa de La Barrosa se encuentra a 500 metros del hotel.
Si lo que deseas es Hotel Lujo Sancti Petri visita este que es muy recomendable.
Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo.. Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet . La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.
Es un lugar privilegiado, con bellas playas, por el color del agua y de su cristalina arena, por los rizos de sus olas que la revuelve el viento, divisándose un espléndido paisaje del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, todo ello bajo la sombra enigmática de las ruinas del antiguo castillos de Sancti-Petri antiguo templo romano a Hércules, Dios del mar.
Te recomendamos que visites este lugar y este increible hotel.

Etiquetas: ,

El Hotel Puerta América Madrid


La cadena Silken dispone de hoteles en todo España. Además tiene sus propios restaurantes, bares y cafés para que el huésped disfrute de la mejor oferta gastronómica sin salir del hotel.
Para el grupo Silken, un hotel es un lugar con personalidad propia, un lugar con mucho carácter y a la vez muy tierno. Un lugar como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde te acogen, te cuidan, saben tus gustos y hacen que te sientas como en tu casa, pero con el impagable añadido de haber dejado atrás la monotonía.
El Hotel Puerta América, situado a la entrada de Madrid, está concebido para ser un homenaje al mundo del diseño: cada planta del hotel ha sido encargada a un arquitecto interiorista diferente, de nivel internacional, dando plena libertad a su creatividad y al desarrollo.
Sin duda que si buscas hotel madrid tu mejor opción es esta, es un hotel muy recomendable.
Es una idea de libertad hecha realidad, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender  la arquitectura y diseño. Una obra que despierta los sentidos del huésped, que rompe esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas. Un proyecto capaz de introducir al huésped en espacios innovadores, atrevidos, muy distintos de los habituales para este tipo de proyectos. Un hotel, en definitiva, único en el mundo.
Este increible hotel cuenta con el salon JOHN PAWSON: Minimalismo, amplitud y pureza de líneas caracterizan los espacios para eventos y convenciones diseñados por John Pawson. 950 metros cuadrados de salones situados en la planta Lobby del Hotel, todos ellos con posibilidad de luz natural. Salones ¡dóneos para todos sus grandes eventos y convencionesl.
Si quieres hacer una reserva de hotel en este hotel esta semana y pasar unos días de descanso y de sol este hotel es sin duda una opción a tener en cuenta.

Etiquetas: ,

Agencia Ociotur


Ociotur, empresa mayorista de productos turísticos y de ocio, sorteó durante la Gala de Ociotour celebrada con motivo de la presentación para el sector turístico de la adaptación teatral de El diario de Ana Frank dos viajes con alojamiento incluido para visitar la casa museo de la joven víctima del nazismo en Ámsterdam. Raymond den Haan (derecha), en representación de la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda, y Carlos Nieto, director general de Ociotour, fueron los encargados de realizar el sorteo, premiando asíel esfuerzo de las agencias de viaje por el trabajo desarrollado a lo largo del año. Los afortunados fueron Alvaro García, de Halcón Viajes, y Laura M- Camacho, de Turviajes del grupo Televacaciones.

Etiquetas: ,

Página siguiente »