Reserva tu restaurante en RESTALO.ES


RESTALO.ES trae una apuesta muy interesante. Su Web se presenta en 4 idiomas: Español; Inglés; Italiano y Francés. Ofrece un método de búsqueda muy detallado para satisfacer los paladares más especiales (búsqueda por tipo de cocina, por ambiente, por precio, etc.) pero a la vez manteniendo simplicidad y rapidez en el proceso de reserva. Adicionalmente uno también puede buscar por zona, calle, código postal o incluso estación de Metro.
también existe un área en la página para Recomendados “Ofertas” y “Los más nuevos”.
Si buscas un buen lugar para comer y quieres encontrar restaurantes barcelona centro te recomendamos este sitio.
Desde este sitio tienes acceso a los mejores restaurantes en Barcelona, desde los restaurantes de lujo más sofisticados y elegantes, a restaurantes en la playa con amplias y vistosas terrazas donde disfrutar dela calidez del mar. Restalo.com nace con el objetivo de convertirse en la guía de referencia para reservas de restaurantes en España.
Los usuarios de Restalo.es han realizado ya más de 30.000 comentarios sobre los más de 6.000 restaurantes  que tienen en su base de datos. Sin duda unas cifras que muestran los buenos resultados que está teniendo el proyecto y que avalan la valoración de 2 millones de euros.
Restalo te regala 100 puntos por cada amigo a quien le recomiendas el sitio y así a más amigos, más puntos y a más puntos, pues más cenas gratis. Y más puntos todavía por reservar onlien a tu nombre o para otras personas. Foto, descripción, tipo de cocina, dirección y además, la puntuación de otros usuarios-comensales como consejos. Lo cierto es que es una guía de restaurantes online muy practica y a tener en cuenta cuando se trata de organizar una salida con amigos, alguna cena de negocios, de reencuentro, fin de año o despedida laboral.
Restalo.es es una comunidad y es por eso que se valoran las opiniones de los usuarios, quienes recibirán puntos intercambiables por cenas gratuitas si manifiestan sus experiencias.

Etiquetas: ,

Información Cruceros


Otros artículos de cruceros

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

[…] Restaurants : Reserva tu restaurante en RESTALO.ES […]