Playa de vinaros


Baños de salud.
Entre los mayores atractivos de Vinarós se encuentran sus 12 kilómetros de costa mediterránea, que se ve jalonada por más de 20 pequeñas calas y playas, todas ellas con el distintivo de calidad medioambiental ISO 14001.
La costa vinarocense se divide en tres zonas, las calas del norte, las playas del centro y las calas del sur. El mayor foco de atracción turística lo encontrará en las playas del centro, por estar ubicadas junto al casco urbano, comunicándose a través del paseo marítimo que presenta un largo recorrido de restaurantes, hoteles, apartamentos, cafeterías y comercios.
En el norte, las calas, protegidas por pequeños acantilados y con la presencia de típica vegetación costera mediterránea como el romero marino y el palmito, configuran un entorno natural único.
Kl sur de la costa retoma la belleza y personalidad de las calas del norte. Vuelven las rocas, los rincones apartados, las formas sugerentes y atractivas, la naturaleza… El Paseo de Ribera que vertebra toda esta zona de la costa facilita el acceso a los acantilados donde se puede disfrutar del sol y la tranquilidad del mar en los solarios.

Etiquetas: ,

Información Cruceros


Otros artículos de cruceros

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!