Archivos para septiembre, 2010

Viajes a isla mauricio


Isla Mauricio es un destino para visitar todo el año. Su clima destaca por la variedad. El de la costa este difiere del de la occidental; el primero es mucho más seco en enero y febrero, cuando los vientos predominantes soplan del este, ascienden por las montañas y producen lluvias en la zona central y occidental de la isla. No existe temporada de monzones. Las temperaturas medias diarias más elevadas se alcanzan de enero a abril, con máximas de 35°C. La época más fresca abarca de julio a septiembre, cuando los valores son de 24°C durante el día y de 16°C por la noche.

Etiquetas: ,

Reserva tu restaurante en RESTALO.ES


RESTALO.ES trae una apuesta muy interesante. Su Web se presenta en 4 idiomas: Español; Inglés; Italiano y Francés. Ofrece un método de búsqueda muy detallado para satisfacer los paladares más especiales (búsqueda por tipo de cocina, por ambiente, por precio, etc.) pero a la vez manteniendo simplicidad y rapidez en el proceso de reserva. Adicionalmente uno también puede buscar por zona, calle, código postal o incluso estación de Metro.
también existe un área en la página para Recomendados “Ofertas” y “Los más nuevos”.
Si buscas un buen lugar para comer y quieres encontrar restaurantes barcelona centro te recomendamos este sitio.
Desde este sitio tienes acceso a los mejores restaurantes en Barcelona, desde los restaurantes de lujo más sofisticados y elegantes, a restaurantes en la playa con amplias y vistosas terrazas donde disfrutar dela calidez del mar. Restalo.com nace con el objetivo de convertirse en la guía de referencia para reservas de restaurantes en España.
Los usuarios de Restalo.es han realizado ya más de 30.000 comentarios sobre los más de 6.000 restaurantes  que tienen en su base de datos. Sin duda unas cifras que muestran los buenos resultados que está teniendo el proyecto y que avalan la valoración de 2 millones de euros.
Restalo te regala 100 puntos por cada amigo a quien le recomiendas el sitio y así a más amigos, más puntos y a más puntos, pues más cenas gratis. Y más puntos todavía por reservar onlien a tu nombre o para otras personas. Foto, descripción, tipo de cocina, dirección y además, la puntuación de otros usuarios-comensales como consejos. Lo cierto es que es una guía de restaurantes online muy practica y a tener en cuenta cuando se trata de organizar una salida con amigos, alguna cena de negocios, de reencuentro, fin de año o despedida laboral.
Restalo.es es una comunidad y es por eso que se valoran las opiniones de los usuarios, quienes recibirán puntos intercambiables por cenas gratuitas si manifiestan sus experiencias.

Etiquetas: ,

Vacaciones y cruceros


Quieres formar Alarte de viajes cruceros ?
La Comunidad viajes cruceros es un lugar de encuentro  para todos aquellos que aman viajar. Gracias a viajeros como tú en nuestra Comunidad te echamos una mano a la hora de organizar tu próximo viaje. Entra en los articulos de este sitio y descubre cómo formar parte de nuestra Comunidad. Encontrarás fotos, opiniones, consejos, galerías mas fotos, y muchos viajeros dispuestos a ayudarte. ¡Regístrate,} y participa con tus comentarios!
¿A qué estás esperando? Anímate y colabora con nosotros compartiendo las experiencias de tu viaje con los lectores del sitio. Si has estado en diferentes lugares del mundo y quieres compartirlo con nosotros, nos puedes enviar tus anécdotas,, fotos, consejos, datos prácticos y recomendaciones a la dirección que es esta ya la sabes !

Etiquetas: ,

Turismo en Vinaros


OCIO y tiempo libre.
Las instalaciones deportivas de Vinarós permiten practicar deportes marítimos, contactando con el Club Náutico, como el submarinismo, la pesca, la navegación o el esquí acuático. La hípica y los paseos a caballo son posibles en el Centro Ecuestre. La competición y el riesgo se dan cita en las pistas de Kart’s. Los amantes del golf pueden practicar este deporte en Club de Golf Panorámica a tan sólo ocho kilómetros de Vinarós. El aeródromo Maestrat-Vinarós ofrece la posibilidad de realizar paseos aéreos, sobrevolando la costa, disfrutando de una vista aérea de Vinarós, Peñíscola o del Delta del Ebro.
Otra forma de conocer el municipio es recorrer sus caminos a pie o en bicicleta para lo que se han creado cuatro senderos acondicionados que permiten conocer el entorno: el Santuario de la Misericordia, el Jardín de Sol de Riu, el barranco de Aiguadoliva y el interior del municipio y parte de su litoral. El Santuario de la Misericordia forma un conjunto de gran interés religioso, arquitectónico y artístico. Desde aquí se disfruta de las espléndidas vistas de una gran parte del territorio de Vinarós y del mar Mediterráneo. En su entorno encontramos el sendero local Redona de l’Ermita, adaptado para discapacitados, que recorre el arboretum, el poblado íbero del Puig, el muestrario de plantas aromáticas y diversas construcciones de piedra en seco.

Etiquetas: ,

Gastronomia de Vinarós


Gastronomia:
Vinarós cuenta con un recurso gastronómico de primer orden, el langostino de Vinarós, que posee aquí unas características únicas que lo convierten en un producto muy apreciado, incluso entre cocineros y críticos gastronómicos de toda España. Dada su importancia y reconocimiento, el langostino ha sido adoptado como la marca turística de la ciudad. Pero en los restaurantes se ofrecen otros manjares relacionados con la pesca, cocina marinera mediterránea, arroces y productos típicos de la tierra.
Más noticias de este increible lugar puedes verlo en lugares turísticos.

Etiquetas: ,

Playa de vinaros


Baños de salud.
Entre los mayores atractivos de Vinarós se encuentran sus 12 kilómetros de costa mediterránea, que se ve jalonada por más de 20 pequeñas calas y playas, todas ellas con el distintivo de calidad medioambiental ISO 14001.
La costa vinarocense se divide en tres zonas, las calas del norte, las playas del centro y las calas del sur. El mayor foco de atracción turística lo encontrará en las playas del centro, por estar ubicadas junto al casco urbano, comunicándose a través del paseo marítimo que presenta un largo recorrido de restaurantes, hoteles, apartamentos, cafeterías y comercios.
En el norte, las calas, protegidas por pequeños acantilados y con la presencia de típica vegetación costera mediterránea como el romero marino y el palmito, configuran un entorno natural único.
Kl sur de la costa retoma la belleza y personalidad de las calas del norte. Vuelven las rocas, los rincones apartados, las formas sugerentes y atractivas, la naturaleza… El Paseo de Ribera que vertebra toda esta zona de la costa facilita el acceso a los acantilados donde se puede disfrutar del sol y la tranquilidad del mar en los solarios.

Etiquetas: ,

Los spas en Castilla La Mancha


También en Toledo encontramos el Hotel Spa Hilton Buenavista (* * * * *), que cuenta con una ubicación ideal en el centro de la zona residencial de Buenavista, a sólo cinco minutos de la ciudad imperial declarada Patrimonio de la Humanidad. Entre los servicios complementarios que ofrece este majestuoso hotel figura el Spalace Wellness Centre, un santuario para la relajación de 1.300 m2, situado a nivel de los jardines en las antiguas bodegas del palacio, que cuenta con un contemporáneo Circuito Hidrotermal. Su itinerario evoluciona a través de las etapas de contraste -sauna finlandesa, sauna celta, sauna oriental, terma romana, baño turco, ducha de cromoterapia, ducha nebulizada, ducha cubo, ducha de sensaciones, ducha bitérmica, piscina fría y fuente de hielo, inmersión piscina caliente con circuito de chorros, camas de hidromasaje subacuáticas, cascada de agua y cuellos de cisne y descanso sala chill out con zumos e infusiones y wellness relax con cromoterapia.
La ruta de los spas en Castilla La Mancha constituye un recorrido por un espacio de sensaciones compuesto por cinco provincias y un mismo corazón.

Etiquetas: ,

Vinaros fotos


VINARÓS un mar de calas.
Esta villa posee unas características especiales.
que la hacen diferente: calas con pequeños acantilados y playas que se intercalan, fiestas populares, deportes, historia, monumentos, tiendas en su casco antiguo y una excelente gastronomía en la que destaca el langostino.

Etiquetas: ,

Mejor balneario de españa


Situado en la Plaza del Juego de Pelota, a tan sólo doscientos metros de la Catedral de la Imperial Ciudad de Toledo, el Hotel Palacio Eugenia de Montijo (* * * * *) brinda la oportunidad de adentrarse en el casco histórico de esta monumental ciudad junto a la posibilidad de disfrutar del tiempo de descanso y de ocio en sus completas y cuidadas instalaciones de este balneario cercano a Madrid. El edificio renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, acoge un hotel boutique de 40 habitaciones. Este singular establecimiento, que fue reconstruido bajo la atenta y escrupulosa tarea de arquitectos, arqueólogos y restauradores especializados, permite descubrir alcantarillados romanos, muros árabes del s. XIV, muros del XVI y arteso-nados de los siglos XIV y XVI en los que aparecen los escudos de las principales familias toledanas de la época. La historia, el lujo, el descanso que proporciona el spa, y la exquisita gastronomía del famoso restaurador Adolfo Muñoz, se unen en este hotel único, como lo es la ciudad de las tres culturas en la que se asienta.

Etiquetas: ,

Mejores balnearios de españa


En el Hotel Comendador (****), magnífico establecimiento situado en la población de Carranque, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para descubrir un entorno único, en el que su yacimiento arqueológico es de visita obligada. Su exclusivo spa Domus Áurea es ya un símbolo de la tranquilidad y el sosiego.

Etiquetas: ,

Página siguiente »