La bahía de Málaga


Marbella y “pescaíto frito”
Por la mañana, el sol ilumina la bahía de Málaga en todo su esplendor. El puerto, el paseo del Parque, el Ayuntamiento y sus jardines aparecen preciosos mientras nos dirigimos hacia la ciudad del lujo y la jet set. En Marbella nos sorprende el auténtico sabor andaluz de su casco antiguo, la tranquilidad de su paseo Marítimo, repleto de turistas que caminan o toman una copa en alguna de las terrazas, y la espectacularidad de Puerto Banús, donde, rodeados de lujosos yates y urbanizaciones, jugamos a ser famosos por un día entrando y saliendo de los locales más modernos y las tiendas pertenecientes a las mejores firmas internacionales. La bahía de Málaga es uno de los mejores lugares del mundo para visitarlo en cruceros.
De vuelta a la capital, cansados pero llenos de gozo, no podemos resistirnos al encanto nocturno de Torremolinos, que posee uno de los ambientes más variopintos de la Costa del Sol. Recorremos el barrio marinero de La Carihuela y probamos el famoso “pescaíto frito”, nos acercamos a los bares situados en el paseo Marítimo, para continuar la noche en la zona de Pueblo Blanco y La Nogalera, donde la marcha trasnocha. Si te desides a viajar en crucero a esta localidad te recomendamos que lo hagas por la empresa Cruceros royal caribbean.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Realmente unos cruceros formidables, aún no he realizado el viaje, pero he pedido un presupuesto en la página de Tuttocruceros, salgo el 29 de octubre… ya les contaré. Hasta ahora lo que he visto, precioso!! Espero que la atención sea tan buena como las novedades que presenta el navío. Saludos