Archivos para julio, 2010

Cruceros a brasil equipados con teatros


AL TEATRO el del sinfonía, equipado con la mas avanzada tecnología.
“A los argentinos les encanta la mesa, pasan horas en ella. Comen mucho más que los europeos y los brasileños. Si cocinamos langostas y son pequeñas, a los argentinos hay que servirles dos. Una no alcanza”, describe el italiano Ciro D’Agostino, chef exe-cutive del Sinfonía. Habrá que creerle a este maestro de la gastronomía, con 26 años de navegación sobre sus espaldas. Las cenas a la carta -con varias opciones a cual mejor-, en los dos restaurantes del Sinfonía (II Galeone y Covo) se convierten en un ritual. Los horarios estrictos (hay dos turnos, a las 20 y 22) no mellan la asis tencia, que es total.

Etiquetas: , ,

Datos de cruceros desde buenos aires a brasil


Cuanto cuesta, viajar en el Sinfonía (a Brasil, desde Bs. As.) cuesta entre 800 y 2.000 dólares p/persona en b/doble por ocho noches. Dependerá del tipo de cabina que se tome y en qué momento del período diciembre/febrero) se haga el crucero. Las tarifas incluyen: alojamiento, comidas (infusiones, agua y jugos), actividades, fiestas y espectáculos. No incluyen tasas e impuestos (unos 200 dólares), bebidas alcohólicas, lavandería y excursiones por tierra (que pueden contratarse a bordo).
► Los menores de dos años (uno por familia) pagan sólo tasas portuarias. Los menores de 12 años pagan tarifas reducidas. Importante: documentación. Para viajar a Brasil, los argentinos sólo necesitarán DNI o cédula de identidad.
► Las más económicas son las internas (de 13 m2), seguidas por la externa con vista limitada y la externa y las suites con balcón (de 23 m2).

Etiquetas: , ,

Relato de crucero a brasil 2010


A Daniel, su compañero de viaje, se lo ve a gusto buscando captar la atención de señoras sin compromisos. Punta del Este pasa de largo por culpa de la marejada. Nadie parece lamentarlo demasiado. El barco es muy acogedor para bajarse. Habría revancha en Ilhabela y Buzios, escalas que encuentran al Sinfonía en rada y a su servicio de lanchas trabajando a destajo en el desembarque de pasajeros. Los días de navegación no transcurren, se viven con intensidad. Pero si el buen tiempo acompaña, durante el día, manda la jornada de pileta. El Sinfonía dispone de tres, más un jacuzzi. Toallones y reposeras para todos, nadie se quedará de a pie. Tambien puedes ver fotos de estos lugares en este sitio muy recomendado fotos paisajes.
Menos todavía en la Terraza Buffet -la opción ideal del almuerzo-, con toda la variedad de la cocina mediterránea, más el agregado de algunos platos del gusto “nacional y popular”.

Etiquetas: , ,

Itinerario de cruceros por brasil


Como en cada punto del itinerario, hay excursiones, que se pueden contratar con anticipación o sobre la hora, en el mismo barco.
En llhabela (una perlita del litoral norte de San Pablo), se pueden recorrer sus incontables saltos de agua. Buzios mostrará que la fama mundial de sus playas no le hizo perder su esencia de aldea de pescadores. En suma, una colección de postales, de esas que no envejecen.

Etiquetas: , ,

El viaje en crucero


Cada escala, un mundo.
El viaje en crucero es la vacación en sí misma. Las escalas son la frutilla en el postre, el objetivo a alcanzar, el destino prometido. El MSC Sinfonía a Brasil con salida desde Buenos Aires, de ocho noches, abarca cuatro destinos, en este orden: Punta del Este (Uruguay), llhabela, Buzios y Río de Janeiro (Brasil). Y vuelta a casa. Las paradas, en ningún caso, superan las diez horas, que pueden parecer insuficientes -y en cierto modo lo son-para explorar un lugar a fondo. Pero son horas intensas, en las que caben la emoción del reencuentro de aquellos que ya conocen los destinos y el asombro de los que por primera vez pisan esas tierras. Bien administrado, queda tiempo para cambiar dinero, comprar recuerdos del lugar y hasta para zambullirse en un local de Internet (el Sinfonía lo ofrece, pero en alta-mar las páginas caen lentamente y la tarifa no es muy económica). Aparece en la mañana gris y húmeda, la silueta de Río y la cubierta es un concierto de sensaciones a flor de piel: “Nunca pensamos que veríamos con nuestros propios ojos el Pan de Azúcar”, se emociona una pareja con el avistaje del morro más emblemático del mundo. Comparten el momento, único, tomados de la mano. Si deseas ver más información sobre lugares turísticos para viajar en cruceros te recomendamos que visites esa web.

Etiquetas: , ,

Mi primer crucero


“Este es mi primer crucero y ya pienso en hacer otro confiesa promediando el viaje Gustavo, contador, 49 años. Acá todo está a tu disposición. El máximo es fuerzo es apretar un botón para que salga agua caliente. Comida sana, discoteca todas las noches, gimnasia, descanso, ¿qué más se puede pedir?”.

Etiquetas: , ,

Servicios de crucero por brasil


A otros será más sencillo ubicarlos en la sala de cigarros, cuando no en la barra de alguno de los diez bares de la embarcación escuchando un piano que hace jazz.

Etiquetas: , ,

Crucero temático


Todo lo que promete el catálogo empieza a hacerse real. Hay un plus: se trata en esta ocasión de un crucero temático. Un crucero “fitness”, ideal para amantes del deporte. Con la atención de profesores especializados, hay clases en continuado de musculación, de aeróbi-ca, pilates y también talleres de abdominales y glúteos. Las damas copan la parada. Los caballeros prefieren el área deportiva mul-tiuso (para practicar fútbol, básquet y vóley), el minigolf o el spa.

Etiquetas: ,

Cruceros desde buenos aires a brasil


El fantástico perfil de Buenos Aires, bañado por el oro de un sol que languidece. Una especie de carnaval carioca en el área de piscinas (¿ya de movida?, sí). Y prematuras sesiones de hipnosis con la estela que dibuja el Sinfonía. Itinerario irreprochable, gastronomía de la mejor, la confortabi-lidad de los camarotes, hospitalidad, diversión y ambientes siempre relucientes, decorados con el gusto refinado marca registrada de los italianos.

Etiquetas: , ,

Crucero por brasil rio de janeiro


“Esta vez hay que salvarlo a Di Caprio”, impone su voz una mujer. Todos ríen para ahuyentar fantasmas.La sirena avisa la partida y el piso 12 del Sinfonía es el mirador perfecto. Para verlo todo.
RIO Y UNA ESPECTACULAR VISTA DE LA BAHÍA DE GUANABARA, UNA DE LAS PARADAS DEL CRUCERO.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »