Lugares importantes de peru


Lugares importantes de peru.
Cuzco. La capital del antiguo Imperio inca tiene su centro en la plaza de Armas, donde destacan la catedral y la iglesia de la Compañía. Si buscas ofertas de viajes para visitar peru te recomendamos este.
Sacsayhuamán. De esta antigua fortaleza inca quedan tres muros de piedras ciclópeas y las bases de las antiguas torres que los unían.
Pisac. Merece la pena visitar este pueblo del Valle Sagrado en domingo, día de mercado. Desde la plaza, un caminito asciende hasta las ruinas de la ciudad inca.
Chinchero. En este pueblo destaca también su mercado dominical además de sus paisajes de alta montaña y sus terrazas cultivadas.
Ollantaytambo. Sobresale la fortaleza inca situada sobre el pueblo colonial Para continuar viaje a Machu Picchu desde aquí hay que coger el tren.
Camino del inca. Desde el kilómetro 82 de la línea de Iren hasta Machu Picchu. cuatro días a pie entre montañas y ruinas. Hay límite de visitas diarias, por lo que hay que reservar con mucha antelación.
Machu picchu. Es el monumento más visitado de América del Sur. Se ven las ruinas de varios templos, edificios públicos y casas civiles. Se accede en autobús desde Aguas Calientes.
PERÚ (Ed. GeoPlaneta). Traducción de la guía Lonely Planet, es un buen manual para planear el viaje por el país. El capítulo de Cuzco es completo.
PERÚ (Ed.Anaya). Información sobre los puntos más interesantes entre Cuzco y Machu Picchu.
PERÚ (Ed. Rouggh. Guidel. Pistas prácticas para viajar por el país, así como datos culturales. En inglés.
CABO TRIBULATION. En el Parque Nacional Daintree, la zona del cabo es especialmente interesante porque la selva tropical se extiende hasta el mar. Una parte de la zona más montañosa es inaccesible.
CAPEYORK. La península de Cape York es una de las últimas zonas vírgenes del mundo. Atravesada por numerosos ríos plagados de cocodrilos, puede recorrerse en todoterreno.

Etiquetas: , , ,

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!