Archivos para abril, 2010

Barcos e itinerarios de CVC


Barcos e itinerarios de CVC

Barcos e itinerarios de CVC.
La operadora CVC, empresa líder en Brasil, con filiales en Argentina, Uruguay y Chile dispone de cinco cruceros para comercialización exclusiva. Uno de esos barcos opera todo el año y los otros cuatro navegan únicamente en la temporada de verano. El primero de ellos es el “Pacific”, que realiza itinerarios todo el año partiendo de las ciudades de Recife o Fortaleza y recorre las principales ciudades del nordeste brasileño.

Etiquetas: , , ,

Novedades cruceros


Novedades cruceros

Novedades y anticipos sobre cruceros.
En sostenido crecimiento.
Las que siguen son algunas de las principales novedades del mercado en materia de cruceros. Para tener en cuenta en la próxima temporada.
NORWEGIAN PEARL EL FLAMANTE BARCO DE NCL QUE SERA BOTADO EN NOVIEMBRE.

Etiquetas: , , ,

Cruceros jovenes


Cruceros jovenes

Es un hecho: los huéspedes cada vez más jóvenes van ganando terreno en los cruceros sin que’ ello impida que los adultos se relajen sin culpa. La variedad de actividades a disposición de los pasajeros hace que vacacionar en dulce montón no se convierta en una odisea. Porque viajar con chicos, se sabe, no es lo mismo. Pero sin los chicos, tampoco.

Etiquetas: , , ,

Ofertas vacaciones en familia


Ofertas vacaciones en familia

Las promociones también alientan a realizar este tipo de viajes: Costa Cruceros ofrece descuentos y la posibilidad de que un tercer pasajero que ocupe la misma cabina viaje gratis, en caso de reservas anticipadas para el verano 2009/2010, hasta el 15 de agosto. Para quienes ocupen una cabina cuádruple (una familia tipo), el tercer pasajero viaja gratis y el cuarto, con una tarifa preferencia!.

Etiquetas: , , ,

Vacaciones en familia


Vacaciones en familia

Buenas razones.
A la hora de planear unas vacaciones en familia la elección de un crucero se ve favorecida por las promociones y cuando el puerto de partida y regreso del buque coincide con el lugar de residencia de los pasajeros: esto evita sumar al costo del viaje las tarifas de pasajes aéreos, además de los sucesivos y engorrosos traslados de equipaje.
Aunque los baños a medianoche en la piscina y la Cupido’s Night son las opciones preferidas por los jóvenes huéspedes del barco.

Etiquetas: , , ,

Cruceros Costa Fortuna


Cruceros Costa Fortuna

Costa Fortuna.
CRUCEROS DESDE RÍO DE JANEIRO.
Bahía, 7 noches Salidas: 06,13 y 20/01/07 Embarcando en: Santos (Cuarujá) o Río de Janeiro, Salvador, llheus, llhabela, Santos (Guarujá) o Río de Janeiro.
Interna u$s 920  Externa u$s 1.240 tasas e imp. u$s 234 uSs 248.

Etiquetas: , , ,

Ofertas cruceros Costa Romantica


Ofertas cruceros Costa Romantica

LLEGA LA FLOTA MÁS GRANDE Y ELEGANTE DEL VERANO !
ANTICÍPESE 15% DE DESCUENTO RESERVANDO ANTES DEL 31 AGOSTO!
Costa Romántica.
CRUCEROS DESDE BUENOS AIRES Salidas: NAVIDAD y FEBRERO, 8 noches Buenos Aires, Punta del Este, Imbituba, Santos (Cuarujá), Río de Janeiro, Buenos Aires.
Interna u$s 990  Externa u$s 1.290 ttosos e imp. u$s 285 u$s 300
Salida: FIN D€ ANO, 8 noches
Interna u$s 1.190  Externa u$s 1.530 tasas e imp. u$s 295 u$s312

Etiquetas: , , ,

Cruceros para familias


Cruceros para familias

PROGRAMAS. ESTÁN DISEÑADOS POR EDADES, PARA CONTENER Y DIVERTIR A CHICOS Y ADOLESCENTES.
Cuanto cuesta. Nueve noches en el Costa Romántica (Caribe o América del Sur), verano 2010, para una familia tipo (2 adultos y 2 menores de 14), en cabina cuádruple interna: primer y segundo pasajero pagarvcada uno US$ 1.170. El tercero viaja gratis y el cuarto pasajero menor paga USS 370. Hay un 15 por ciento de descuento por reserva anticipada (hasta el 15/8). Debe sumarse USS 198 de tasa portuaria; USS 54 de tasas de servicio por cada adulto y USS 27 per cada menor. Y un 5 por ciento por DNT (Dir. Nac de Tur.) sobre la tarifa del crucero.

Etiquetas: , , ,

Cruceros los entretenimientos y el servicio


Cruceros los entretenimientos y el servicio

Cruceros los entretenimientos y el servicio.
Para los Teen suelen organizarse actividades que promueven el encuentro con nuevos amigos, como clases de percusión y danzas latinas. Por la noche, la cita obligada es la discoteca, donde también hay juegos electrónicos.

Etiquetas: , , ,

Crucero con niños


Crucero con niños

Crucero con niños.
Los servicios para niños “apuntan a garantizar la tranquilidad de los padres. Ellos saben que los chicos están entretenidos, la están pasando bien y bien cuidados”, sostiene Núñez.
Estos programas se adaptan, incluso, a las escalas en los puertos para facilitar que los adultos puedan dejar a los chicos a bordo mientras realizan excursiones.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »