Archivos para febrero, 2010

Oasis of the seas crucero


Oasis of the seas crucero

Uno de los momentos más esperados en esta cubierta son los desfiles, que se inician en un puente y culminan con un colorido recorrido por el bulevard. La primera noche del crucero se celebra el desfile Party Around the World, donde es presentado el personal del barco, mientras que la noche siguiente se realiza el Circus of the Seas, con equilibristas, payasos y trapecistas.

Etiquetas: , , ,

Crucero en barco


Crucero en barco

Crucero en barco.
También se puede optar por instalarse en algunos de los coloridos bares y observar desde allí todo lo que sucede en el corazón del barco. Algunas de las opciones: una heladería de los años 50; una típica pizzería italiana; un bar de vinos o una taberna inglesa.

Etiquetas: , , ,

Viajes de novios cruceros


Viajes de novios cruceros

Durante la tardecita o antes de asistir a algún espectáculo nocturno, se convierte en el principal punto de encuentro del crucero. Ubicado en la cubierta 5, aquí se puede tomar un café, comprar un souvenir o disfrutar de desfiles. Hay tiendas, joyerías, perfumerías, casas de artículos deportivos y librerías.

Etiquetas: , , ,

Crucero a bordo


Crucero a bordo

El color de la vida a bordo.
Es extraño, pero salvo cuando uno está al aire libre, en el área deportiva o en las piscinas, donde el mar domina todas las vistas, se pierde la noción de que se está navegando. Y según en qué parte del barco uno se encuentre, siente que está en un shopping o paseando por una ciudad.

Etiquetas: , , ,

Cruceros de novios


Cruceros de novios

Cruceros de novios.
Y también están quienes prefieren las largas charlas en la barra del bar, pegado a una de las piletas. Muy cerca de allí, dos jacuzzis en forma semicircular que balconean al mar, a 34 metros de altura.

Etiquetas: , , ,

Cruceros y mas


Cruceros y mas

Cruceros y mas:
El sol ya empieza a caer, pero el sector de las piscinas mantiene intacta su convocatoria. Muchos optan por disfrutar del hipnótico paisaje marítimo desde las repo-seras del solario, mientras los más chicos y las familias se divierten en un sector repleto de coloridas esculturas que arrojan chorros de agua. Otros prefieren nadar en una pileta en la que el agua circula alrededor de una isla o en otra piscina alimentada por una cascada.

Etiquetas: , , ,

Cruceros españoles


Cruceros españoles

A metros de allí, otra opción para quienes disfrutan con la acción: una pared para escalar de 13 metros de alto y 14 de ancho, con 11 rutas de ascenso. En la cubierta 11 también hay actividades para espíritus menos aventureros: un minigolf, cancha de bás-quet, un spa y el completo gimnasio Fitness Center.

Etiquetas: , , ,

Crucero con picina


Crucero con picina

Crucero con picina:
El escenario es una pileta de 12 metros de largo por 9 de ancho, que permite practicar surf contra una corriente de agua semejante a una ola. Cada tanto, alguno de los audaces e improvisados surfistas logra pararse sobre la tabla y, aunque sólo pueda mantenerse unos segundos, arranca aplausos y alaridos en las tribunas que rodean la pileta.

Etiquetas: , , ,

Servicios de crucero


Servicios de crucero

Surf y golf en alta mar.
Entre las innovaciones del Freedom que más expectativas generaron figura el Flow Rider, una piscina con simulador de olas para surfear. Ese parece ser entonces uno de los mejores lugares para iniciar el reconocimiento del barco.
En la cubierta 11, el griterío nos guía hasta los surfistas.

Etiquetas: , , ,

Cruceros caribe miami


Cruceros caribe miami

Estamos en uno de los viajes inaugurales del Freedom of the Seas, de la compañía Royal Caribbean. Serán dos días de navegación por el Caribe -compartidos con 3.500 periodistas y ope-radores turísticos de Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe para conocer la infraestructura y los servicios del que, por tonelaje (160.000) y huéspedes (4.375), es el crucero más grande del mundo.
El itinerario completo del crucero es especatacular.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »