Archivos para diciembre, 2009

A bordo de cruceros


A bordo de cruceros

Miles de pasajeros a bordo no implican un inevitable congestio-namiento. Los espacios, por lo general, son muy generosos y no son muy habituales las aglomeraciones.

Etiquetas: , , ,

Barcos de crucero


Barcos de crucero

Algunas claves sobre los barcos de crucero.
Una ventaja de viajar en crucero es que no hay necesidad de hacer valijas ni cambiar de hotel, aunque se durante la travesía se visiten varios países y ciudades: el camarote es un-domicilio fijo.

Etiquetas: , , ,

Barcos de cruceros


Barcos de cruceros

Para considerar y evaluar.
En los actuales cruceros, verdaderos prodigios tecnológicos, marearse es resultado más de la sugestión que del imperceptible o, a lo sumo, leve pero nunca inquietante movimiento de la nave.

Etiquetas: , , ,

Cruceros a nueva york


Cruceros a nueva york

CRUCEROS ” ENTRE PEQUEÑOS PUERTOS Y UNA GRAN CIUDAD.
A PLENO SOL CON PROA A NUEVA YORK, DURANTE UNA TARDE PERFECTA.
AJEDREZ. TAMAÑO GIGANTE. UNA ATRACCIÓN EN LA CUBIERTA 16.

Etiquetas: , , ,

Cruceros buenos aires a brasil


Cruceros buenos aires a brasil

Pequeños detalles… grandes emociones.
Cruceros a Brasil zarpando de Buenos Aires.
MSC Sinfonía – 8 noches u$s890
MSC Sinfonía – 9 noches – Con BUZIOS u$sl.090

Etiquetas: , , ,

Turismo tropical


Turismo tropical

Antigua barbuda.
La sensación se extiende más allá, siguiendo a los hombres y mujeres van por las calles hablando en voz alta, a solas, como dirigidos por Spike Lee. La fiesta que los convoca no es menos curiosa: acuden a la Plaza de los Héroes para celebrar el cumpleaños de alguien que ya no vive. Se trata de un antiguo gobernador, aparentemente muy querido en la isla.

Etiquetas: , , ,

Capital antigua barbuda


antigua barbuda myspace

En Antigua Barbuda nos sorprendió un día nublado, un café delicioso en Cheers, el barcito frente a la plaza Heritage Quay, a dos cuadras del puerto, y la catedral de St. John’s. Erigida en madera a fines del 1600, hoy se la ve tan abandonada como las sepulturas de los jardines que la rodean. Es una postal sugestiva, casi cinematográfica.

Etiquetas: , ,

Crucerista


Crucerista

Cuando los tiempos de amarre son cortos, el crucerista puede verse a sí mismo como la ficha de un juego de damas: va por los lugares como si saltara de un casillero a otro. Entonces embolsa algunos fotogramas, brochazos que anclarán en su memoria para certificar que por ahí pasó. San Juan de Puerto Rico nos dejó en las calles de la encantadora ciudad vieja, atiborradas de barcitos y tiendas de souvenirs. St. Thomas confirmó las maravillosas playas del Caribe y la imperiosa necesidad de aprovecharlas protegidos con un buen protector solar.

Etiquetas: , , ,

Oferta cruceros todo incluido


Oferta cruceros todo incluido

Oferta cruceros todo incluido.
De modo que los shows nunca bajan de un respetable umbral de calidad, incluido ese cuadro con el leiv motiv de “Tita-nic”, casi una ironía en este pariente moderno de aquél, especialmente si se tiene en cuenta que en los tableros de los ascensores brilla por su ausencia el temido “13”.

Etiquetas: , , ,

Shows en cruceros


Shows en cruceros

Su equipamiento podría ser envidiado por más de un teatro de cualquier ciudad.
Sus shows también justifica una reverencia: los elencos están integrados por egresados de escuelas de arte -actuación, baile y danza de diversas ciudades europeas y muchos ostentan más de una temporada en el off Broad-way.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »